3 Razones para hacer un Tour Virtual 360º para tu empresa

Internet ha cambiado por completo la forma en la que tomamos la decisión de comprar. Existen varias razones por las que agregar una visita virtual a tu empresa puede mejorar tu negocio. A continuación seleccionamos los 3 motivos principales para realizar un recorrido virtual para tu empresa de inmediato.

1. Atrae a más clientes

Permite a tus clientes potenciales ver el interior de tu negocio, lo que les dara un nivel extra de confianza en él. Esta importante ventaja lo diferenciara de tus competidores y ademas brinda una experiencia informativa y entretenida. Tu ubicación estára abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier parte del mundo. ¿No es asombroso?

2. Genera más y más ventas

Investigaciones independientes demuestran que los visitantes online tienen un 115% más de probabilidades de reservar un alojamiento, comprar un producto o contratar servicios cuando se visualiza un Tour Virtual 360º o un video en lugar de las fotos habituales. Como ejemplo, las visitas virtuales en los sitios web de hoteles aumentan la reserva online en un 85%. Las estadísticas pueden ser aún más impresionantes con nuestro producto multimedia debido a los efectivos instrumentos interactivos.

3. Aumenta la fidelidad de tus clientes

Con un Tour Virtual 360º tus clientes saben qué esperar antes de su visita y será menos probable que se sientan decepcionados o confusos. Ademas también puedes mostrar tus promociones especiales, contar la historia interesante de tu empresa, productos o servicios, etc. A la gente le gusta el tratamiento creativo y definitivamente recordará tu negocio debido a una experiencia diferente e inusual.

Quiero mi Tour Virtual 360º

 

Nuestra agencia está altamente especializada y certificada por Google, para destacar y posicionar tu negocio en este tipo de búsquedas locales, vamos a llevar a tus clientes, mediante un Tour Virtual 360º personalizado y la tecnología de Google Street View, no solo a la puerta de tu negocio, sino también a realizar una visita virtual completa por el interior y las instalaciones del mismo.

Facilita a tus clientes potenciales de una experiencia de inmersión y trasládales la máxima confianza, elemento crucial en el que se basara su decisión de elegir tu negocio.

Los clientes de hoy son cada vez más exigentes y quieren ver tu negocio antes de llegar. Un Tour Virtual 360º estratégicamente diseñado y utilizando la tecnología de Google Street View es una de las formas más rápidas y más asequibles para mostrar tus servicios y el ambiente de tu negocio. Dales a tus clientes lo que te están pidiendo.

Una vez que tu Tour Virtual 360º se publica en el ecosistema de Google y otras plataformas acordadas, continuaremos en contacto por correo electrónico y teléfono para la entrega de todo el material. Nuestro equipo de atención al cliente te enviará el enlace a tu ficha en Google My Business asi como el Script HTML para incrustar el Tour Virtual 360º tanto en tu web como en otros soportes, junto con instrucciones paso a paso sobre cómo maximizar la visibilidad de tu recorrido virtual en la web y en redes sociales.

 

Establece una ventaja competitiva sobre tu competencia con una agencia de confianza de Google Street View y miembro profesional de IVRPA (International Virtual Reality Photography Association).

 

Una combinación y dominio perfecto de la técnica fotográfica digital, junto con nuestro único y exclusivo sistema en fotografía robotizada de 360º, así como el uso de ópticas avanzadas, herramientas de composición y software de pos-procesado de ultima generacion, permiten que nuestro equipo sea capaz de crear un Tour Virtual 360º espectacular y estratégicamente diseñado para capturar el ambiente de tu negocio. Sorprenderemos a tus futuros clientes y los dejaremos con el deseo de pasar a la acción.

Nuestros fotógrafos junto con nuestro equipo creativo tienen solo un objetivo en mente, crear, con tu participación, un Tour Virtual 360º con imágenes que cautiven a tus potenciales clientes para convertirlos en nuevos clientes.

Sello de agencia de confianza de Google 350px Sello de miembro profesional de IVRPA 350px

 

LOS TOUR VIRTUALES 360º DUPLICAN EL INTERÉS POR TU EMPRESA

Tour Virtual 360º

Los usuarios que consultan una ficha durante un Tour Virtual 360º tienen el doble de probabilidades de contactar y visitar esta ubicación. Concretamente, entre los usuarios de 18 a 34 años, hay un 130% de probabilidades después de realizar un Tour Virtual 360º.

2 DE CADA 3 USUARIOS QUIEREN VER MÁS TOUR VIRTUALES 360º

El 67% quiere que las fichas de empresa incluyan Tour Virtual 360º

Entre los usuarios encuestados, el 67% quiere que las fichas de empresa incluyan un Tour Virtual 360º, el 26% se muestra indiferente y el 7% considera que no hacen falta.

GOOGLE SE IMPONE TAMBIÉN COMO EL NÚMERO 1 EN BÚSQUEDAS LOCALES

El 62% de los usuarios utiliza Google

Por ejemplo para buscar restaurantes y hoteles online, el 62% de los usuarios utiliza Google. También para otro tipo de sectores el porcentaje de usuarios que utilizan Google crece día a día.

 
Vamos a mostrar tu negocio a tus clientes y a captar su atención, da igual si están en la próxima esquina o alrededor del mundo. Al mismo tiempo que te ayudaremos a posicionar tu ficha de empresa en Google.

Quiero mi Tour Virtual 360º

 

¡Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales!