¿Por qué tu negocio debería tener un Tour Virtual? Para abrir 24/7/365 y,....

07-03-2018 0 comentarios Graciela Mangani

Porque un Tour Virtual es una imagen de 360º que de forma fácil, entretenida e inmersiva permite a los potenciales clientes conocer tu negocio. En resumen, brinda una experiencia única y exclusiva a los visitantes de tu página web y permite que te localicen y visiten a través de Google Maps y Google Street View.

Contratar la realización de una visita virtual con un profesional certificado por Google es un servicio rápido, fácil y sencillo que te permitirá continuar con normalidad las tareas de tu negocio mientras el fotógrafo trabaja sin interferir en ningún momento con tus tareas.

Una visita virtual en tu negocio permite a tus clientes hacerse una idea de lo que tienes y ofreces en tu establecimiento, de la distribución de tus productos, de poder hacer un recorrido completo que les permita ver con detalle aquellos productos que a veces por espacio físico no están en exposición pero que igualmente se tienen en stock, les permite sumergirse exactamente en el lugar donde cenaran o pasaran sus vacaciones, en definitiva es una experiencia totalmente inmersiva y gratificante que favorece la captación de nuevos clientes.

Asimismo también es muy interesante y de hecho es una experiencia que al cliente le agrada mucho, el poder ver todo tu negocio y elegir los productos que más le gusten, sin necesidad de salir de casa.

Otro de los puntos importantes que tiene nuestro servicio, es que facilita la localización e incrementa la visibilidad de tu negocio, teniendo en cuenta que puedes utilizar el Tour Virtual en la ficha de Google My Business e integrarlo en  Google Street View y Maps.

Mayor visibilidad se traduce en mayor tráfico hacia tu página web y en mayor número de llamadas telefonicas, en consecuencia, mayores posibilidades de incrementar la captación de leads o clientes potenciales y mejorar el volumen de ventas.

De este modo, tener una visita virtual en tu negocio equivale a tenerlo abierto las 24 horas del día los 365 días del año en Internet. Por estas y muchas otras razones, cada vez más los negocios están apostando por disponer de una visita virtual.

Nuestra agencia, Ojea 360º, está altamente especializada y certificada por Google, para destacar y posicionar tu negocio en este tipo de búsquedas locales mediante un Tour Virtual 360º en alta definición integrando la tecnología de Google Street View.

¿A que estas esperando para tener la tuya? Podemos ayudarte a destacar de la competencia.

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel?

 

¡Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales!

Haznos saber lo que piensas

* Campo requerido

Comentarios (0)